En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 15 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas, PROYECTO DE OCIO JOVEN IV presenta ‘Talleres de juegos de mesa’, actividad organizada por la Delegación de Juventud de Dos Hermanas en colaboración con la Asociación queremos jugar! en el marco del programa Dos Hermanas Divertida que promueve alternativas de ocio saludables para los más jóvenes.

La actividad consiste en la realización de talleres de juegos de mesa modernos. Los juegos de mesa además de ser una manera de disfrutar de nuestro tiempo libre, pueden convertirse en una herramienta pedagógica llena de ventajas; fomentan el respeto, la tolerancia y la comunicación con los demás; ejercitan la mente y aumentan el nivel cultural.

Queremos Jugar es una joven Asociación Cultural sevillana, sin ánimo de lucro, compuesta por más de 60 personas de diversas edades y unidas por una misma pasión, los juegos de mesa modernos. Creemos que los juegos de mesa no solo son un gran divertimento lúdico sino que también poseen un valor educativo.

Queremos Jugar tiene como principal objetivo la promoción de los juegos de mesa en nuestra provincia para fomentar los vínculos familiares y promover alternativas de ocio saludables, en especial entre los adolescentes. Además creemos en los juegos de mesa como herramientas de soporte pedagógico, ofreciendo orientación sobre los juegos de mesa más recomendables para determinadas edades, que educan en valores y fomentan la integración.

Actividades para niños

más Actividades para niños que te puede interesar...



más