Festivales
Pulso Ecstatic DANCE, Musaeum Gijón
15
Sáb.10.Mar 18:00
Musaeum Gijón, Gijón

¡Por segunda vez en Asturias, con la colaboración del Bar Musaeum, tenemos el gusto de invitaros nuevamente a la original y placentera pista de baile que se llama ECSTATIC DANCE!

Ecstatic Dance es una experiencia de movimiento libre y espontáneo apta para todo tipo de personas, pues no requiere ningún conocimiento ni experiencia en danza. Es una oportunidad para soltarse, darlo todo, bailar acompañado como si nadie te estuviera viendo, liberarte, recargarte o simplemente sentirte, donde la celebración, el disfrute y la meditación se encuentran en la danza.

Si te gusta esta propuesta, te recomendamos que lo pienses bien antes de acudir pues...es altamente adictiva¡¡

HORARIO:
18:00 a 19:00. (Opcional) Taller " Osho Chakra Meditation" .
19.00 a 22:00 - Ecstatic Dance.

APORTACION:
Taller + Ecstatic: 15 euros
Sólo taller: 12 euros
Ecstatic Dance: 12 euros

INFORMACIÓN Y SUSCRIPCIONES a través de la dirección de mail ecstaticasturias@gmail.com
La capacidad de la sala es bastante limitada en esta ocasión, así que si queréis aseguraros la plaza os recomendamos inscribiros lo más rápido posible. Por otro lado, si una semana antes del 10 de marzo no se ha alcanzado un número mínimo de participantes, el evento será suspendido.

D.J. DAVID COBO
La sesión Pulso Ecstatic Dance será conducida por uno de los impulsores habituales de este tipo de eventos en España, DJ David Cobo, procedente de Madrid, donde viene celebrando sesiones habitualmente con gran afluencia de público. Percusionista de formación y con amplia experiencia como facilitador de procesos de liberación y movimiento, sus sesiones no dejan indiferente.

ECSTATIC DANCE
Ecstatic Dance nació en Big Island (Hawai), en el año 2000 de la mano de Max Fathom, inspirado por los 5 Ritmos de Gabriell Roth, la comunidad Body Choir, y el festival Burning Man.
Desde entonces, se han venido realizando sesiones de Ecstatic Dance en todo el mundo : Madrid, Barcelona, Ibiza, Berlin, Amsterdam, Ubud-Bali, Houston, Oakland y un largo etc...

Las sesiones de Ecstatic Dance, fomentan la creación de un espacio en el que puedas ser tú mismo, tú misma, expresarte a través del baile y la música, dando libertad de acción y movimiento al cuerpo, con tan solo una pauta: no comunicarse verbalmente. La sesión se va generando en la mutua conexión entre el DJ y las personas participantes.

OSHO CHAKRA MEDITATION
Como taller preparatorio a la sesión Pulso Ecstatic Dance, David Cobo nos propone esta actividad previa cuya base es la respiración, aspecto común a todas las tradiciones y corrientes espirituales.
Osho fue un personaje loco, sabio, que nos regaló, entre otras, esta práctica liberadora en la que recorremos todos los centros energéticos del cuerpo mediante una respiración específica. En una hora intensa facilita la conexión con un@ mism@ y resulta muy terapéutica para "sacudirnos el polvo viejo que por dentro estorba". Y despúes, a bailar ¡¡¡