Salud y bienestar
Mar.6.Mar a 28.Jun 17:30

La Matriz Estudio ofrece clases de Tai Chi y Qi Gong/Chi Kung, con la participación de la organización de Tai Chi SUALUR.

El horario de clases es el martes y jueves a las 17:30, de 1 hora de duración (30 min Qi Gong y 30 min Tai Chi), siendo este martes 6 de Marzo a las 17:30 el día de apertura.

¿A qué nos referimos cuando hablamos del arte del Tai Chi (Taijiquan) y el Chi Kung (Qi Gong)? No existe respuesta exacta, pero si hubiese que definirlos, diría que son las raíces de un árbol centenario, el fuego que arde serenamente, el susurro de los árboles y el viento, la respiración de nuestro corazón que se expande y se contrae, la fuerza del hierro escondido en algodón… Como arte marcial interno, el Tai Chi nos muestra un camino de atención, paciencia y perseverancia, observando lo que ocurre en nuestro interior y lidiando de forma fluida en conflictos que puedan surgir en nuestro día a día. Con la práctica del Qi Gong cultivamos y recuperamos la energía vital o ‘qi’ (chi), según la medicina china, mediante movimientos fluidos y respiración natural, de forma que podamos sentirnos más vivos, sanos, fuertes y conexionados. Muchas gracias a La Matriz Estudio por ofrecer un lugar tan agradable y sincero para investigar estas dos bellas artes chinas.


más salud y bienestar que te puede interesar...

Salud y bienestar

Curso Instructor Hypopressive RSf Caufriez. de la mano de Adrián Santamaría en Albora Salud centro oficial de formación para ... leer más