Vie.2.Mar a 4.Mar 16:00

El lugar elegido para este retiro intensivo es el Centro Santillán Yoga & Wellness Hotel****, uno de los mejores centros de yoga y bienestar de Europa, especialmente diseñado para retiros y entrenamientos. Está ubicado en una finca de 50.000 m2 en La Axarquía, entre las montañas y a pocos minutos del mar, con extensos jardines, espacios para la meditación y senderos para caminar, dónde podrá disfrutar de estupendas vistas al mediterráneo e increíbles puestas de sol.

Este centro rodeado de tranquilidad y naturaleza, cuenta con una espectacular sala técnica de yoga de 170 m2 con suelo de madera y aislamiento térmico, equipada para la práctica de cualquier estilo de yoga con todos los accesorios necesarios: esterillas de 6 mm de espesor, bloques de espuma, bloques de madera, cinturones, almohadones, mantas, sacos de arena, sillas… Además cuenta con 24 estaciones de Yoga Wall y cinturones de pared desmontables que puede ser utilizado en cinco alturas diferentes.

Ha sido calificado por la prensa como uno de los 20 mejores centros de yoga y bienestar del mundo. Incluso el propio Dalai Lama se hospedó en este centro en uno de sus viajes a España.

El retiro estará dirigido por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace 18 años e instructora desde hace 9. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Actualmente imparte clases regulares en grupo, así como sesiones privadas en Málaga y dirige retiros de yoga para grupos en lugares rodeados de naturaleza.

Pueden participar tanto a aquellas personas que deseen iniciarse en el yoga y la meditación como aquell@s practicantes que deseen tener un conocimiento más profundo de estas técnicas milenarias.

RESERVA DE PLAZA

Para realizar la inscripción rellene el formulario en nuestro web: http://yogaysenderismo.com/evento/retiro-intensivo-yoga-y-meditacion-centro-santillan/

Una vez comprobemos la disponibilidad de plazas, le enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

La reserva no tendrá validez hasta que no se abone un anticipo por importe de 60 € mediante transferencia bancaria. El pago completo deberá realizarlo, también por transferencia bancaria, con 30 días de antelación a la fecha del evento.

Si por cualquier motivo tuviera que cancelar la reserva, hasta 30 días antes de la fecha del evento le devolveremos el 100 % del anticipo. Si cancelara la reserva con posterioridad, la devolución quedará condicionada a que se cubra la plaza por otra persona. En el caso de que no se cubriera la plaza, no se devolverá el importe del anticipo.

PROGRAMA

Viernes, 2 de Marzo 2018

A partir de las 16:00 h. recibiremos a l@s participantes y asignaremos las habitaciones.
18:00 – Bienvenida y presentación.
18:30 – Introducción: El Camino del Yoga.
19:30 – Práctica de Hatha yoga seguida de Yoga Nidra (el sueño consciente).
21:00 – Cena: comida vegetariana basada en la dieta mediterránea (elaborada con productos orgánicos del huerto o procedentes de la agricultora local)

Sábado, 3 de Marzo 2018

08:30 – Pranayama: técnicas de respiración.
09:00 – Práctica de Vinyasa Yoga
10:00 – Desayuno
11:00 – Taller teórico-práctico: Claves del Hatha Yoga (yoga físico)
14:00 – Almuerzo: comida vegetariana basada en la dieta mediterránea (elaborada con productos orgánicos del huerto o procedentes de la agricultora local)
17:00 – Taller teórico-práctico: Claves del Raja Yoga (yoga mental)
19:00 – Practica de Yin Yoga seguida de meditación Antar Mouna (el silencio interior)
20:30 – Cena: comida vegetariana preparada con mucho amor según los principios de la alimentación Ayurvédica

Domingo, 4 de Marzo 2018

08:30 – Práctica de Yoga Integral
10:00 – Desayuno
11:00 – Ajapa japa: meditación con Mantra
12:00 – Caminata consciente con práctica de Nada Yoga (yoga del sonido)
14:00 – Almuerzo: comida vegetariana basada en la dieta mediterránea (elaborada con productos orgánicos del huerto o procedentes de la agricultora local)
16:00 – Clausura y despedida.

PRECIO: 270 € (por persona)

El precio incluye:
- Alojamiento en habitación doble con baño (con 2 camas o camas de matrimonio).
- Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena. El Centro Santillán ofrece alimentación vegetariana basada en la dieta mediterránea, elaborada en lo posible con productos orgánicos de su propio huerto y árboles frutales de la finca. También dispone de huevos frescos de gallinero propio.
- Todos los talleres y sesiones de práctica según el Programa.

Salud y bienestar

más Salud y bienestar que te puede interesar...



más