Conciertos
Vie.9.Mar a 10.Mar 23:00
SALA REVÓLVER, Murcia

Ringo Rango es un conjunto musical que basa su energía en la fraternidad y el colegueo que hay entre sus miembros. Sus influencias son diversas y van desde el Rock instrumental y el surf hasta el R N R clásico el Rockabilly o el Swing pero siempre con toques oscuros . Pretenden ser una orquesta que suene a antes de 1963y por eso de la dan al Backbeat mejor que la Themomix.
Sus miembros son :Thy Romain/Guitarra y voz(Blue Vandals y Terrible Min) que proviene más del Hard Rock y del rock blusero pero cuya capacidad de asimilación y reinvención es verdaderamente increíble. Es medio Corso, medio siciliano y desciende del mismísimo Rocky Marciano. Canta en inglés y en francés. Es nuestro front-man macarra y poderoso.
Billy the Kid Lucas(Vickileytones), es el otro líder y front man de la banda, mientras que Thy tiene una poderosa garra rítmica muy negra, Billy es un guitarrista más sutil y oscuro, que conoce todos los tejemanejes de las seis cuerdas de casi toda la Americana Music(desde el Hillbilly hasta el blues del Delta) . Es un producto internacional del turismo mezcla de la Sierra de Gredos con la greeen grass of home galesa. Es nuestro front man cool, sutil y elegante.
La rítmica la forman dos viejos lobos curtidos en mil batallas: Jaime Truenos (Willy Burret and the Pis Plays) y Tupedro(Bastardos y Terrible Min), que le dan al ritmo un toque cálido pero contundente.
Y finalmente al saxo Travis Seventy Twoo Pity(Fidelidad). El Pity viene de otro palo, procede de ambientes rastafaris y vagabundos y a pesar de ser el benjamín es un gran músico que le da magia y frescura al ritmo de la banda.
Acaban de grabar cuatro temas: dos instro y dos cantados por cada cantante, que editarán prontamente a modo de vinilo en Pipus Records. Su repertorio lo completan con clásicos de Larry Williams, Tony Joe White, Screaming Lord Stuch o de Jhonny Kid entre otros. Cuidan las voces y su propósito es que canten todos, aunque de momento sólo cantan los guitarristas. No tienen cantante solista porque Billy dejó bien claro que no quería a mariconas de front man que se limitan a menearse y a aguantar el micro: “quien cante que toque un instrumento”.
Pero lo mejor de los Rangos son sus directos que no dejan a nadie impertérrito, así que ya sabes acude a su próximo concierto.


más conciertos que te puede interesar...

Conciertos

El 22 de agosto el escenario del Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas recibirá al cantante malagueño Toni Zenet que presentará 'Si sucede, conviene'.

Zenet, en Si sucede, conviene, su ...

leer más
Conciertos
Tras el Telón en Águilas
12

"Tras el telón, en busca de un musical" el 23 de Agosto en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas.

Un historia llena de comedia, llena de música, que llegará a ...

leer más


Conciertos
B-Side Festival 2018
25

B-Side Festival 2018 el 8 de Septiembre en el Polideportivo de Molina de Segura con León Benavente, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly, L.A., Ross, Belako y más artistas por ...

leer más
Conciertos
Paco Candela en Murcia
18

Paco Candela el 8 de Septiembre en el Auditorio Murcia Parque de Murcia presentando "El poder de la música".

 

HORARIOS

A partir de las 22:30 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada ...

leer más
Conciertos
Los Secretos Sinfónico en Calasparra
20
Dom.9.Sep a 10.Sep 22:30

Los Secretos Sinfónico en Calasparra el 9 de Septiembre en la Plaza Emilio Pérez Piñero junto a la Asociación Banda de Música de Calasparra.

LOS SECRETOS Sinfónicos , y La Asociación ...

leer más


Conciertos
Gigatron en Murcia
15

GIGATRÓN celebra el  XX Aniversario de su disco "Los Dioses han llegado" el 15 de Septiembre en la sala Garaje Beat Club de Murcia.

En 1998 veía la luz "Los ...

leer más
Conciertos
IZAL EN LORCA
27

Izal, Triángulo Inverso y un grupo local aún por confirmar el 21 de Septiembre en concierto en Lorca.

“Autoterapia” es el cuarto disco de estudio de IZAL (Hook Ediciones Musicales ...

leer más
Conciertos

Iratxo el 21 de septiembre en concierto en la sala Garaje Beat Club de Murcia presentando "Pa' bestias no hay senderos".

"Pa' bestias no hay senderos" es el séptimo trabajo ...

leer más