Un homenaje al teatro a través del tiempo en el que estarán como siempre presentes el teatro, humor y música, sello indiscutible de Ron Lalá.

La compañía de teatro, humor y música Ron Lalá presenta su nuevo espectáculo, llevando su lenguaje escénico a un nuevo desafío. Por un lado, una parodia de la precaria situación actual de las artes y la cultura en nuestro país (y en el mundo). Por otro, un homenaje al teatro (y otras artes escénicas) en sus diversas épocas, naciones y estilos, a través de las divertidas escenas que, a modo de puzzle, van configurando el gran enigma.

Todo ello envuelto en el aroma del género negro más crepuscular y poético, con referencias a la literatura de Poe, Conan Doyle, Chesterton, Hammett, Chandler, Christie, Highsmith... y el gran cine del género.

Un laberinto de intrigas y carcajadas servido por cinco actores-músicos. Un thriller con música en directo, a contrarreloj y a tiempo real que convierte a los espectadores en testigos y sospechosos del mayor magnicidio de la historia.

TEXTO ORIGINAL, COMPOSICIÓN MUSICAL Y ARREGLOS: Ron Lalá Teatro
DIRECCIÓN: Yayo Cáceres
DIRECCIÓN LITERARIA: Álvaro Tato
ILUMINACIÓN: Miguel Ángel Camacho
SONIDO: Eduardo Gandulfo
VESTUARIO: Tatiana de Sarabia
INTÉRPRETES: Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher, Álvaro Tato

Teatro y espectáculos

más Teatro y espectáculos que te puede interesar...



más