Conciertos
Jue.19.Abr 21:30
Mister Witt café, Cartagena centro

El próximo jueves, 19 de abril, tenemos una cita con Shuarma y Benjamín Prado en Mr Witt Café de Cartagena.

Benjamín Prado es uno de los autores más originales de la literatura española contemporánea. Poeta, novelista y comunicador consagrado, su trayectoria profesional y vital lo mantiene íntimamente ligado al mundo de la música. Sus cinco primeros poemarios están reunidos en el volumen Ecuador (2002) y posteriormente ha publicado Iceberg (2002), Marea Humana (2007) y Ya no es tarde (2014).

Shuarma es uno de los músicos más singulares del panorama actual. Vocalista y compositor del grupo Elefantes desde el año 1994 y desde el 2006 combina este liderazgo con su carrera en solitario. El 2007 vio la luz Universo, su primer disco, el 2009 El poder de lo fràgil y tres años más tarde su último disco en solitario, Grietas.

Ahora es el momento de unir todo este universo creativo compartiendo escenario en una gira de recitales donde la música y la poesía harán de hilo conductor, una experiencia inolvidable y sobrecogedora.

Anticipadas ya disponibles en Mister Witt Café. Calle San Roque, s/n, 30201 Cartagena.

Os esperamos!


más conciertos que te puede interesar...

Conciertos

Regresa a la ciudad de Cartagena el popular Ciclo de Flamenco Cartagena Jonda, que este año girará en torno a la ciudad de Granada.

Ciclo Flamenco Cartagena Jonda
Ciclo Flamenco Cartagena Jonda

 

Para más información y reserva de entradas ...

leer más
Conciertos
Auditorio de Murcia. Ciclo Pro Música Murcia 2018-19
19
Lun.1.Oct a 6.Jun 20:30

12 conciertos son los programados por la Asociación Pro Música de Murcia en el Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia para su XLIII temporada, que arranca el lunes 1 de octubre con ...

leer más
Conciertos
Auditorio de Murcia 2018-19. Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, abono Estudiante
30

 La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia lanza el abono para estudiantes para su ciclo de conciertos en el Auditorio regional

La formación que dirige Virginia Martínez pone ...

leer más