Conciertos
SINFONITY, THE FIRST ELECTRIC GUITAR ORCHESTRA
10
Jue.17.May 21:00
Teatro Circo, Albacete

Sinfonity es el resultado de una búsqueda, de un ir más allá, de no querer conformarse con lo que hay.

\r\n\r\n

Sinfonity es la conexión de un grupo de maestros reunidos para interpretar música clásica. Con guitarras eléctricas, como sólo ellos pueden hacerlo. Desde Bach a Holst, desde Vivaldi a Falla, el repertorio constituye una sorprendente y emocionante experiencia.

\r\n\r\n

Sinfonity es también una bocanada de aire fresco en el curioso mundo de la música. Un mundo que suele segmentar lo clásico y lo moderno; como si no pudieran existir otras interpretaciones o como si ya estuviera todo dicho e inventado.

\r\n\r\n

El primer concierto de Sinfonity fue en el Anfiteatro Romano de Mérida durante la ceremonia de inauguración del Festival Internacional de Teatro Clásico de 2011. Todos los que participaron en el evento quedaron embriagados con el potencial que tenia esta orquesta. Desde entonces existe una formación estable que no deja de crecer y de investigar laboriosamente nuevos repertorios.

\r\n
Duración 90 minutos


más conciertos que te puede interesar...

Conciertos
Dom.7.Abr 19:00

El hambre agudiza el ingenio, “UNICO” es buena muestra de ello, nacido en la parte oscura y difícil de la vida, con un gran espíritu de supervivencia y el indiscutible ...

leer más