Dom.14.Ene 13:00
Ho Gruf, Lugo

Estrenamos el 2018 con un Ho! Vermú que te volará la cabeza, y será este próximo domingo 14 de enero. Si exíste posibilidad de lluvia, trasladaremos el concierto al Clavicémbalo, a la misma hora.

Una masa sonora ensordecedora con riffs y gritos frenéticos, psych, rock de los 70’s y kraut en una mezcla perfecta! Te gustarán si lo flipas con Can o King Gizzard & The Lizard Wizard

Los franceses SLIFT son sin duda una de las grandes sorpresas del garage-rock europeo en 2017! Llamaron la atención de público y crítica con el EP “Space Is The Key”, grabado y mezclado por el gran Lo Spider en los estudios Swampland de Toulouse y editado en junio de 2017 por la mediática ‘Howlin Banana Records’ (Kaviar Special, Gloria, The Madcaps…), edición que los ha llevado a actuar por varios países europeos.
Sus influencias van desde Hawkind a Pond pasando por Kyuss o Wooden Shjips y todo aquello que se alimenta de guitarras cargadas de fuzz.
Jean F., Canek F. y Rémi F. han llegado a la escena psicodélica para quedarse; su primer single “The sword” es toda una patada en la sien que te hará levantarte de la silla y pegarle un trago a esa botella de absenta que lleva años cogiendo polvo.
Aprovechen el momento, ahora que no son tan conocidos hasta que se los rifen los festivales de media Europa.

Conciertos

más Conciertos que te puede interesar...



más