Conciertos
Smile (+La Hora del Té) en Wah Wah - Valencia, Sala Wah Wah
10
Sáb.14.Abr a 15.Abr 22:30
Sala Wah Wah, Benimaclet

Anticipadas 10€ / Taquilla 13€
Link: https://goo.gl/XLBYtZ

////

El estudio de Sweet Saul Music se encuentra en los bajos de un edificio de barrio de Sopelana, un pequeño pueblo vizcaíno con gran fama entre los surfistas, a cuyas playas acuden cientos a diario para disfrutar de las olas. Entre ellos John Franks líder de Smile. Y precisamente un baño de surf ha precedido o cerrado muchas de las sesiones de estudio que la banda ha necesitado hasta completar su cuarto disco, que verá la luz en primavera tras año y medio de silencio: “Happy accidents”.

Los seguidores de Smile reconocerán a la banda en este álbum pero no cabe duda de que se sorprenderán ante este nuevo camino que por primera vez se desmarca del rock tras 10 años de sólida relación.

John, nacido en Weymouth (Reino Unido), cantante y compositor de Smile, tenía muy claro que con este nuevo disco quería evolucionar hacia un sonido más contemporáneo, comprometido con el desarrollo artístico de la banda.Desde sus inicios el núcleo duro de Smile lo forman también Ferdy Martinez Bretón, bajista y exlíder de la banda de garaje Gravestones, y Javi Gonzalez, batería y excomponente de Little Fish, imprescindible en la escena bilbaína de los años 90.

Más festivaleros que nunca, este verano será más verano cuando los componentes de Smile se suban al escenario, desplieguen su sonido y nos contagien de la ilusión por su lifestyle playero, su apuesta por la positividad, por su utopía. Escuchándoles uno piensa que la vida sería mucho más luminosa y divertida si abundaran los grupos como ellos.

Abrirán la noche los valencianos La Hora del Té.


más conciertos que te puede interesar...

Conciertos
Sáb.8.Sep a 9.Sep 22:30

Apertura de puertas: 22.30 h Concierto: 23.00 h “Tami Neilson es una de las artistas más excitantes de la escena musical actual. Ella ha traído al country lo ... leer más
Conciertos

23 de septiembre Entradas en www.lococlub.org y CRETIN. Apertura de puertas: 20.00 h Concierto: 20.30 h Sobrepasado por la velocidad a la que pasó de ser ... leer más