Vie.8.Dic 12:00
Teatro Jose Maria Rodero, Torrejón de Ardoz

Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz SORTEA 2 ENTRADAS para ver LIVING WATER CONCIERTO GOSPEL que se representará el VIERNES 8 DE DICIIEMBRE DE 2017 a las 19:30 horas en el Teatro José María Rodero.

Requisitos para participar:

1. Es imprescindible ser seguidor de la página facebook del Teatro José María Rodero ( darle a "me gusta" a la página)

2. Ser persona física. No se admiten perfiles de Grupos o páginas. [Si el perfil ganador sólo tiene un apellido, deberá facilitar el Nombre y los dos apellidos por mensaje privado al facebook del teatro una vez resulte ganador]

3. Unirse al evento del sorteo seleccionando la opción “ASISTIRÉ" (NO VALE constar como "me interesa","tal vez asista" "invitado" o poner “participo”).

4. El sorteo se realizará a través de la web www.sortea2.com el VIERNES 8 DE DICIEMBRE DE 2017 a las 12:00 horas.

5. El nombre del ganador se dará a conocer en este evento facebook y en la página facebook del Teatro José María Rodero.

6. El ganador podrá recoger las entradas en persona en la taquilla del teatro desde que se le comunique hasta momentos antes del comienzo de la representación presentando su D.N.I. o equivalente. (nunca una vez empezado el espectáculo)

7. Facebook queda exonerado de cualquier responsabilidad, y no patrocina, administra, avala o está asociado a dicha promoción.

8. La información recabada con el concurso es propiedad de los administradores de la promoción, y no de Facebook y será eliminada una vez finalice el concurso.


Este sorteo respeta la política de promociones de Facebook.

NOTA:
1- Si tu perfil de facebook con el que concursas no consta de los dos apellidos, una vez resultado ganador deberás comunicarnos con tiempo los dos apellidos por mensaje privado al facebook del Teatro.

2- Si resultas ganador y no vas a poder asistir, comunícanoslo para poder realizar otro sorteo si es posible. Que no se pierdan dos entradas si otro las va a poder disfrutar. Gracias

Teatro y espectáculos

más Teatro y espectáculos que te puede interesar...



más