En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el jueves 14 de diciembre, a las 19:00 horas, STORYTELLING MONTEQUINTO presenta la historia navideña 'Bless You, Santa!’ con Helen Doron Montequinto. (Entrada libre hasta completar aforo)

(*) Entrada libre hasta completar aforo.

Se acerca el día de Navidad y Santa Claus tiene un terrible resfriado.... ¿Podrá terminar los regalos y tenerlo todo listo para la Nochebuena? ¿Quién podrá ayudar a Santa y salvar la Navidad?

MANUALIDAD.- Necesitaremos una anilla de lata de refresco para preparar el traje de Santa Claus.

STORYTELLING MONTEQUINTO
Storytelling Montequinto es un programa de cuentos teatralizados en inglés coordinado por jóvenes dinámicos y divertidos con experiencia en el campo de la animación y la educación y pensado especialmente para que los niños se diviertan aprendiendo.

Durante el cuentacuentos se utiliza el juego, el teatro, la música y la creatividad para crear un ambiente mágico en torno a la lectura.

A través de objetos e imágenes se enseña a los niños el vocabulario básico en inglés para entender la historia; después, y siempre con el apoyo de recursos varios, será el momento de narrar el cuento para finalizar con una manualidad relacionada con la historia contada.

Las manualidades se realizan con materiales reciclados para que los niños desarrollen su creatividad a la vez que cuidan el medio ambiente.

Desde el año 2012 se desarrolla este programa gracias a la colaboración de Helen Doron English Montequinto.

Actividades para niños

más Actividades para niños que te puede interesar...



más