Dentro del Ciclo de ArteTerapia "ViveArte" tenemos el placer de disfrutar de un módulo abierto a las personas interesadas en descubrir cómo el movimiento, la danza y la creación plástica pueden ser una forma para conectar con nuestras emociones, inquietuides profundas y potencialidades.

El Ciclo ViveArte comenzó en noviembre y está compuesto por 8 sesiones mensuales hasta Junio. Las sesiones de diciembre y enero están abiertas para las personas que desean probar éstos módulos sueltos o que sienten la llamada de incorporarse a toda la experiencia. ViveArte es un ciclo de Arteterapia Vivencial Psico-Corporal que hemos creado desde la pasión que sentimos por el Arteterapia y nuestra convicción de la poderosa herramienta que constituye.

Cada una de estas sesiones tendrá como eje central una de las disciplinas artísticas que el enfoque multidisciplinar que adoptamos, posibilita Algunas de ellas son: Plástica, Fotografía, Dramaterapia, Escultura, Danza, Música.

Pon creatividad en tu vida y tu profesión

Para toda persona que quiera ampliar el conocimiento de sí misma, dejando fuera el juicio, la autocrítica y por supuesto entendiendo que la expresión prima sobre la expectativa. Por eso dejamos a un lado cualquier requerimiento técnico o cualquier “virtuosimo” dado que en el ArteTerapia estamos conectando con el proceso y no con el resultado.

Nuestra experiencia es que vivenciar el ArteTerapia es la base para aplicar estas herramientas en los campos profesionales o personales que la persona desee poner en juego. Los campos de aplicación son múltiples, y a lo largo de este Ciclo adecuaremos las herramientas a las necesidades de las personas participantes. Además, el compartir con otras personas nos permitirá desarrollar la creatividad para probar nuevas maneras de implementarlas.

¡Da un salto a la creatividad en tu vida y Vuela!

Inscripciones abiertas hasta el 14 de Diciembre. Plazas limitadas
Más info en ciclovivearte@gmail.com

Mª José e Inmaculada

Talleres

más Talleres que te puede interesar...



más