Talleres
Sáb.19.May a 20.May 9:00
Escuela Gran Vía, escuela enREDada, Ciudad Lineal

Este es un taller de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva que se desarrolla durante dos días, donde los participantes aprenden técnicas de Disciplina Positiva para implementar en su comunidad y sus propias clases para padres. Reciben además el manual y el libro Disciplina Positiva de Jane Nelsen. Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parent Educator (CPDPE)

Todos los talleres de certificación cumple los estándares de la Asociación de Disciplina Positiva.

Dirigido a:
• Educadores y psicólogos que quieran aprender una nueva metodología y herramientas basadas en el respeto mutuo, la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo.
• Terapeutas, coaches y consejeros que quieran ofrecer clases para padres a sus pacientes/clientes.
• Educadores, maestros, enfermeras, líderes de comunidad, trabajadores sociales y otros profesionales que trabajen con padres o estén encargados de la guía de niños y adolescentes.
• Padres y madres de familia que estén buscando nuevas herramientas para ayudar a sus hijos.


más talleres que te puede interesar...

Talleres

¿Sientes que tu día a día en la clínica no cumple tus objetivos profesionales? ¿Te gustaría volver a ilusionarte con una nueva metodología totalmente complementaria a tu formación actual? Súmate ... leer más