Salud y bienestar
Sáb.16.Jun a 17.Jun 11:00
Escuela Biodanza SRT Murcia, Mazarrón

Módulo/Taller de Biodanza 'La Pareja y Sexualidad'

Biodanza estimula las cinco líneas de vivencia, que ayudan a formar nuestra transformación. El 16-17 de junio profundizamos con la segunda línea y tenemos el módulo Sexualidad de nuevo en la Escuela de Biodanza SRT de Murcia, esta vez como seminario especial para Parejas. Por supuesto puedes participar también con una pareja que has elegido para esta ocasión.

La aportación es 100€ por módulo por adelantado (incluye certificado, material, vivencias, conferencias y alojamiento). En caso de que no puedas asistir a un modulo puntualmente pagaras este igualmente lo que les da derecho a recuperar en otra escuela o en el próximo ciclo de la Escuela de Murcia. Si alguien quiere venir sin este compromiso puede hacerlo pagando la aportación normal de 150€ por módulo.

Siempre es una maravillosa oportunidad venir a compartir un fin de semana de convivencia, teoría, vivencia y naturaleza (la comida la llevamos cada una/o para compartir, preparada o para preparar allí). Recibirás el cuaderno y el certificado al finalizar el módulo, tanto si eres alumno/a, como si vienes este fin de semana para profundizar en tu práctica de Biodanza como desarrollo humano y profesional.

¡Te esperamos con nuestros brazos y corazones abiertos!