Talleres
Mar.24.Abr a 29.May 19:30
Serendipity espacio de encuentro, Salamanca

Comenzamos con nuevos grupos y continuamos con los ensambles. Si te gusta la música, te apetece tamborear y conocer distintos ritmos... Ven a pasarlo bien con nosotros. ¡La vida es ritmo!
Nuestro objetivo en el presente taller es el descubrir ritmos. Algunos de ellos, que por precisamente tan cercanos a la mirada, nos resultan escurridizos (nuestro propio paso, nuestro ritmo al hablar). Otros, lejanos, que nos hechizan y queremos seguir (música de diversa procedencia). Ritmos fantásticos, surgidos de nuestra ensoñación o simple divertimento matemático productos del conjuro «¿y si...?». Pero, sobre todo, nuestro objetivo es crear puentes... que nos permitan «quedar», re-unirnos. Compartir con otras personas el «haber estado ahí», ya sea tocando juntos, tocando y bailando, o simplemente conversando sobre un pequeño lugar llamado «composición».
La propuesta, más que una nueva técnica en rítmica y percusión, es una distinta actitud a su acercamiento. Proponemos una aproximación al estudio rítmico como «ejercicio espiritual», entendido como trabajo del espíritu. Un trabajo de sí mismo sobre sí mismo. Un «cuidado», de la pieza musical, de nuestra salud corporal, de la ejecución y del «quedar con los demás».
Abrimos nuevos horarios de mañana y de tarde. Consúltanos