Vie.15.Dic 18:00
Centro Cultural Biblioteca de Montequinto - Dos Hermanas, La Salud

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 15 de diciembre, a las 18:00 y a las 19:00 horas, TEATRO DE TÍTERES ‘Y sucedió en Belén’, un regalo por Navidad en el 30 Aniversario del grupo teatral Factoría de Trapos.

(*) Entrada con INVITACIÓN. Recogida de invitaciones, lunes 11 de diciembre a las 9:30 la mitad del aforo y a las 18:00 la otra mitad del aforo.

Entrañable espectáculo con marionetas en el que se dan cita la mayoría de los personajes tradicionales de cualquier Belén. Con la magia de los títeres, Factoría de Trapos da vida a un nacimiento muy peculiar en el que están representados San José, la Virgen María, los Magos de Oriente y los pastores, en torno a los cuales gira toda la historia y las diferentes escenas.

Factoría de Trapos ha elaborado el guion y diseño de los escenarios, en los que tienen lugar varias secuencias de la Natividad del Señor, como la Sagrada Familia, la Adoración de los Reyes Magos, la Anunciación a los pastores y el camino que recorrieron José y María a lomos de un burro en busca de posada.

Factoría de Trapos es una compañía en activo desde 1987 dedicada a la animación infantil, un grupo de teatro que utiliza los títeres y otros medios expresivos para divertir y entretener contando historias. Su principal objetivo es ayudar a conseguir un mundo mejor, educando en valores como el respeto a los demás, el cuidado de la naturaleza, el amor a nuestra tierra y el desarrollo de la imaginación.

Actividades para niños

más Actividades para niños que te puede interesar...



más