Actividades en familia
Jue.27.Dic 17:30
Centro Escénico Pupaclown, calle Federico García Lorca, 18, Murcia

A partir de 3 años


Compañía: Pupaclown de Murcia


Siete cabritillos se divierten de lo lindo cuando su madre se va al mercado, pero se encuentran solos ante el peligro: un terrible lobo se los quiere comer. ¿Se los comerá? Seguro que sí, pero el final no es ese. Y no te lo puedo contar ahora. Lo que sí te puedo decir es que son unos cabritillos especiales, cantan, juegan, hacen travesuras y se suben a todos lados. ¡Están como cabras! Y el lobo es un malvado, como todo lobo que se precie, aunque algo tontarrón, eso sí. Un lobo que es capaz de cualquier cosa para poder saciar su hambre... ¡y es que lleva mucho tiempo sin comer nada! Alguna raíz seca, un trozo de plástico verde porque se confundió, un zapato viejo y feo...en fin que no está para bromas. ¡Y quiere comer ya!


El montaje ha sido realizado por los actores Nico Andreo, Alfonso López, Pepa Astillero y Beatriz Maciá y la música es una composición original de Bosco. La versión del cuento y la dirección ha sido realizada por Juan Pedro Romera.


Duración: 50 minutos.






A las 17.30 horas.
Entradas 7 euros.


más actividades en familia que te puede interesar...

Actividades en familia
Dom.27.Ene a 22.Dic 10:00

El cuarto domingo de cada mes, la Plaza del Castillo, en lo más alto del Casco Antiguo de Cehegín, declarado Patrimonio Cultural Europeo, acoge el mercadillo artesanal El Mesoncico, donde ...

leer más