Teatro y espectáculos

Los Teatros Romea y Circo de Murcia ya han elaborado la programación hasta enero de 2019 en el que ofrecerán más de 150 representaciones con propuestas de gran éxito y estrenos absolutos.


Asistiremos a a conciertos, ópera, zarzuela, danza, sesiones de humor, magia, circo y teatro en sus diversas formas.


Serán muchos los artistas de renombre que pasen por el Teatro Romea hasta el próximo mes de enero. Entre ellos está Lolita, que actuará en Murcia como protagonista de la obra Fedra, que se estrena dentro de unos días en el Festival de Mérida y que estará en Murcia el próximo 5 de octubre. También visitarán la ciudad Carmen Machi, con Cronología de las bestias; Lluis Homar, con Tierra baja; Aitana Sánchez-Gijón en La vuelta de Nora (Casa de muñecas 2), y Ariadna Gil con Jane Eyre, que se representará en el Romea bajo la dirección de Carmen Portacelli.


El Teatro Circo también contará con representaciones de nivel, y es que al TCM llegarán artistas como Israel Elejalde, en el reparto de Un enemigo del pueblo, un texto clásico de Ibsen que llega ahora bajo la dirección de Àlex Rigola; el murciano Ginés García Millán, con un papel en Espía a una mujer que se mata y Daniel Veronese ejerciendo como director, o Josep María Pou, que actuará en el céntrico escenario de la calle Enrique Villar con Moby Dick, dirigida por Andrés Lima.


Dentro del apartado musical, y a caballo entre la representación y el concierto, destaca la presencia en la programación de Miedo, un espectáculo protagonizado por Albert Pla en el que el particular cantautor catalán combinará sus habituales monólogos con la interpretación de algunas canciones.


También la actuación de ¡Arrea! El musical de Mamá Ladilla, el «primer musical punk-rock» que contará con el grupo tocando en directo.


Las actuaciones José Mercé, Sôber, Coque Malla, La M.O.D.A., Marwan, Mike Farris, Dulce Pontes, Chucho Valdés y Los Amigos de los Animales, entre otros.


La programación del TCM y el Romea tampoco olvida a los fanáticos de la comedia, que pondrán disfrutar con los shows en vivo de Pantomima Full, Edu Soto o los actores Nacho Guerreros y Jordi Sánchez, ambos de La que se avecina.


También habrá esta temporada espectáculos circenses, con los etíopes Fekat Circus, los vascos Lurrak y los canadienses Machine de Cirque, que contarán con música en directo.


 









PROGRAMACIÓN TEATROS ROMEA Y CIRCO DE MURCIA



 


Horario de taquilla Teatros Romea / T C M


De martes a viernes de 11 a 13.30h, y de 17.30 a 20.30h (o inicio de función). Sábados, domingos y festivos dos horas antes de la función. Mes de julio solo en horario de mañana. Cerrado en agosto.


Teatro Circo Murcia


Teléfono de taquilla. 968 273 420


Dirección. C/ Enrique Villar, 11.


C.P. 30008 Murcia


Teléfono. 968 273 460


teatrocircomurcia@ayto-murcia.es


www.teatrocircomurcia.es


Teatro Romea


Teléfono de taquilla. 968 355 170


Dirección. Plaza de Julián Romea, s/n.


C.P. 30001 Murcia


Teléfono. 968 355 390


teatroromea@ayto-murcia.es


www.teatroromea.es







más teatro y espectáculos que te puede interesar...

Teatro y espectáculos

El Foro Poético que dirige y coordina Hipólito Romero Hidalgo en el Real Casino de Murcia, contará el martes día 23 de octubre 2018 en su XLII edición, con una ...

leer más
Teatro y espectáculos

‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ es un espectáculo de stand up comedy en el que Luis Piedrahita se sube al escenario para demostrar que sólo se vive ... leer más
Teatro y espectáculos
VII Certamen de Teatro Amateur 'Juan Baño'
2

Este certamen teatral para grupos aficionados de toda España se desarrollará entre octubre y noviembre, y está organizado un año más por la Concejalía de Cultura y el grupo de ...

leer más


Teatro y espectáculos
Ocho Apellidos Murcianos en Mula
10

Ocho Apellidos Murcianos, una comedia 100% murciana, el 30 de Noviembre en el Teatro Lope de Vega de Mula.

Este show de comedia en donde no pararas de reír gracias ...

leer más
Teatro y espectáculos
Teatro Romano. Viaja a la Roma del siglo I a.C.
10

Los visitantes del Teatro Romano de Cartagena podrán revivir a partir del próximo 12 de mayo todo su esplendor gracias a la realidad virtual, que permitirá viajar a la Carthago ...

leer más