Vuelve una nueva edición del Fish Fest. Festival producido por la discográfica The Fish Factory. Esta edición será en Sevilla, cuna de grandísimos grupos de rock y metal, y en la que 3 de ellos, Sierpe, Taliesyn y Eteddian, estarán en el Fish Fest, junto a los ingleses Negacy, que ponen la nota internacional a este festival.

Sierpe es una banda de metal progresivo que ha recibido grandísimas criticas de su trabajo “Echoes of Eternity”, dentro de una gira en la que Sevilla y más concretamente este Fish Fest será la última vez que veamos a esta banda en una temporada, ya que terminarán su gira sobre este escenario.

Taliesyn continúan con la gira de su “Heridas”, un trabajo imprescindible y que ha recibido grandes críticas e inmejorables palabras para calificarle. Los chicos de Sevilla tocarán de nuevo en su ciudad después del gran recibimiento recibido en su presentación el día 25 de Noviembre.

Eteddian es una banda de Power Metal Sinfónico sevillana que estará presentando en su ciudad su último disco “Destiny” en este Fish Fest, con nueva formación.

Negacy es una banda inglesa de Metal que continúan su gira mundial, la cual les ha llevado a visitar 3 continentes, presentando su último álbum “Flames of the black fire”. Aterrizan en España, donde tendrán como única fecha el Fish Fest, donde presentarán en España a su nuevo cantante Leonel Silva.

Conciertos Metal Rock

más Conciertos Metal Rock que te puede interesar...



más