En 1974 cuando Bob Marley caminaba solo hacia el estrellato internacional, sorprendió a toda la comunidad musical eligiendo como guitarrista principal al Americano Al Anderson. Su trabajo quedó constatado en los clásicos "No Woman, No Cry" y "Three O’clock Road Block", creando así el primer fenómeno fan de los Wailers.

Los logros musicales de Andersons con Bob Marley & The Wailers incluyen los dos premio platino con los álbumes, "Live at the Lyceum" & "Babylon by Bus" y el diez veces álbum platino "Legend".

The Original Wailers fue nominado a los Grammy en 2013 por su álbum "Miracle" que lo convierte en la segunda nominación a los premios Grammy de Andersons. Al Anderson es el único miembro que sigue de la alineación original de Bob Marley & The Wailers de mediados de los años 1970.

Los Wailers Originales también incluyen a Chet Samuel (Voz principal / Guitarra), Omar Lopez (Bajo), Howard Smith (Batería) y Adrian “AK” Cisneros (Teclados y Órgano), quienes siguen la herencia de la música de Bob Marley & The Wailers.

+info: www.stagelivebilbao.com

Conciertos

más Conciertos que te puede interesar...



más