Actividades deportivas
Vie.13.Jul 19:30
Salida y meta en la plaza de la Constitución, Totana

Las fiestas de Santiago 2018 de Totana recogen un amplio programa de actividades para todos los públicos entre las que destaca la feria de noche, exposiciones culturales, musicales, infantiles, Ruta de la Tapa y fiestas temáticas, entre otras.


La Carrera Popular “Fiestas de Santiago” de Totana se celebrará el próximo viernes 13 de julio, a partir de las 19.30 horas en las diferentes categorías, dentro del programa de actividades deportivas de los festejos patronales; y está organizada por la Concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.


Las inscripciones podrán realizarse en la Concejalía de Deportes y a través de la web www.asuspuestos.com, hasta el día de cierre de las inscripciones fijándose tal día para el miércoles 11 de julio.


Las cuotas de inscripción son para la carrera absoluta (de junior a veteranos), de forma que desde la apertura de inscripciones hasta el mismo 11 de julio es de 5 euros; mientras que las carreras infantiles (de minibenjamín hasta juvenil) son gratuitas.


La entrega de dorsales se llevará  a cabo en la plaza de la Constitución, a partir de las 18:30 horas, y hasta cinco minutos antes del inicio de cada una de las pruebas; aunque se solicita la presencia de los atletas con antelación.


En total se disputarán seis carreras, la última correspondiente a la categoría absoluta, es a las 21:00 horas y agrupo las categorías junior-promesa-senior y veteranos. Previamente, y a partir de las 19:30 horas, se organizarán las pruebas infantiles correspondientes a las categorías minibenjamín (300 metros), prebenjamín (500 metros), benjamín (700 metros), alevín (1.300 metros) e infantil-cadete-juvenil (1.600 metros).


El reglamento de la prueba y los recorridos se pueden consultar en la página web de la Concejalía de Deportes www.deportes.totana.es y en la web de la empresa cronometradora www.asuspuestos.com


La organización entregará premios con trofeos para los 3 primeros de las categorías de benjamín a veteranos, tanto en masculinos como en femeninas; trofeos para los tres primeros absolutos en los 5 kilómetros tanto en masculinos como en femeninas.


Además, se entregarán trofeos para los 5 primeros locales en los 5 kilómetros, tanto en masculinos como en femeninas; de manera que para poder optar a estos premios los atletas locales deben inscribirse como tales, pudiendo pedir la organización el DNI o certificado de empadronamiento.


De igual forma, la Concejalía hará entrega de medallas para todos los participantes de las categorías minibenjamín y prebenjamín, ya que estas carreras son participativas sin clasificaciones; así como camiseta técnica para todos los participantes en los 5 kilómetros.


Los trofeos no son acumulables, prevaleciendo el siguiente orden: clasificación general, clasificación por categorías y clasificación local.


La Concejalía ofrece a todos los atletas otros servicios como avituallamiento al finalizar las carreras, servicio de guardarropa, duchas y ambulancia; y además todos los deportistas cuentan con un seguro de accidentes deportivo.





 





19.30 horas


más actividades deportivas que te puede interesar...

Actividades deportivas
Supercross Campeonato de España
12

Campeonato de España de Supercross el 28 de Julio en el Circuito Municipal de Fuente Álamo.

 

HORARIO

Apertura de puertas: 19.30 horas.

Hora de comienzo: 21.00 horas.

 

ENTRADAS ...

leer más
Actividades deportivas
Vie.3.Ago a 5.Ago 16:00

Por tercer año consecutivo dada la alta demanda en ediciones anteriores volvemos a ofreceros de manos de Miguel Lozano la posibilidad de realizar el curso de apnea de niveles 1 ... leer más