Exposiciones, ferias y concursos
Dom.11.Mar 19:00
Teatro de las Esquinas, Universidad

En televisión hemos podido disfrutar de Neus con su Leonor en ‘Casi perfectos’, con su Rita, en ‘Los Hombres de Paco’, con su Salomé en ‘El Barco’, con su Susana en ‘B&B’ y con su Soledad en ‘Águila Roja’.
Inolvidable también ha sido su Inés en la película ‘Volver’, donde rodó bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, en la que interpretaba a una de las vecinas del barrio que ayudaban a una sufrida Penélope Cruz a encauzar su vida.

Con esta extensa trayectoria profesional en la televisión, y con su incursión en el cine, Neus vuelve al teatro, medio que la vio nacer como actriz y en el que se forjó como durante diez años formando parte de la compañía teatral catalana ‘La Cubana’.

Pero el personaje que interpreta en ‘Un pedacito de mí’ es el más especial para Neus, ya que en este monólogo, Neus será sólo Neus, un monólogo de comedia donde todo el mundo pudiese disfrutar de sus alocadas historias y las de su familia.

"Dicen que es una montaña rusa de emociones…85% comedia 15% estómago apretao”. Esto es lo que se va a encontrar el público en ‘Un pedacito de mí’, historias cotidianas que le pueden pasar a cualquiera, contadas desde una perspectiva totalmente cómica.