Cine
Un Verano de Cine en Abarán 2018
4
Vie.8.Jun a 2.Sep 22:00

La temporada 'Un verano de cine' comienza el el viernes 8 de junio con un ciclo de proyecciones que se prolongará hasta el último fin de semana de agosto.  Los grandes éxitos de la temporada se proyectarán en la Plaza de Toros a las 22 horas.


Las entradas a un precio de 4 euros.


El cine de verano contará con un servicio de cantina.


El ciclo comienza con la proyección de 'Han Solo'. Se trata de una precuela de la saga Star Wars, basada en los primeros pasos del personaje de 'Han Solo', personaje que interpretó Harrison Ford.


A este título le seguirá 'Jurassic World. El reino caído', la secuela jurásica dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona.


Dentro de esta temporada de cine, los grandes estrenos de la cartelera irán llegando a nuestro cine con títulos como 'Hotel Transilvania 3', 'Mamma Mia, una y otra vez', 'El rascacielos', 'Ant-man y la avispa', 'Sicario 2', 'Los Increíbles 3', o 'Winnie the Pooh', entre otros.


Las películas se proyectarán de viernes a lunes a las 22 horas.


[Img #24356]






De viernes a lunes a las 22 horas.
Entradas 4 euros.


más cine que te puede interesar...

Cine
Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Cortos del FICC 47
3
Lun.18.Jun a 9.Sep 3:00

El Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC) convoca a los interesados a presentar los cortometrajes para el concurso en la edición 47 del festival. El comité seleccionará los mejores ...

leer más
Cine

La programación de la tercera edición del 'Cine en el Museo', bajo el lema 'Mujeres que han hecho historia', proyectarán grandes películas biográficas que muestran el papel de la mujer ...

leer más