Actividades en familia
Verano 2018. VIII Campamento-escuela 'Aprende y Disfruta' (Inscripción)
50
Lun.25.Jun a 31.Jul
Abarán, Abarán

‘Aprende y Disfruta’ es otra forma de disfrutar del inicio de las vacaciones escolares sin dejar de lado los estudios. Ya está todo a punto. Empezamos el 25 de junio y todos los días habrá baño en la piscina municipal.


Siendo el referente de los campamentos ocio-educativos, ‘Aprende y Disfruta’ propone para este año una amplia programación de actividades, talleres, juegos, música, repaso escolar, teatro, deporte, natación, manualidades, acampada, descenso por el Segura, viaje a Aqua Natura… y mucha diversión para niños y niñas de 6 a 12 años.


No faltarán, como en ediciones anteriores, nuestros almuerzos mañaneros. Todo esto, y mucho más, con monitores especializados y con amplia experiencia.


Desde 50 euros.


Dtos. por segundo hijo, por más de una semana, etc...


Más información a través de los siguientes teléfonos: 665 438 600 - 635 345 435.


La reunión de padres para ultimar los detalles de todas las actividades tendrá lugar el jueves 14  de junio, a las 20:00 horas en el Edificio Cima.







más actividades en familia que te puede interesar...

Actividades en familia

La Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia (SFRM) pone en marcha, por sexto año consecutivo, la Olimpiada Filosófica, a la que están invitados a participar todos los institutos de educación ...

leer más