¿Cómo funciona?

  • Detecta cuando sube o baja la página.
  • Cuando el cartel está completamente visible se reproduce el vídeo a los 3 segundos.
  • Pinchando sobre el vídeo se cierra y se pausa, hasta un nuevo movimiento de la página.
Ejemplo de un cartel reproduciendo el vídeo

Añadir un vídeo a un cartel en Cartelaria hace que sea una experiencia única de cara a invitar una persona a un evento. Primero la espectacularidad del cartel con una imagen de entrada atrae rápidamente la atención sin pérdida de tiempo, y si se logra mantener la atención durante 3 segundos en ese momento se reproduce una presentación multimedia donde se despliega todo el atractivo del evento sin obligar a hacer ninguna acción al espectador, obviamente, no se va a mostrar todo con detalle, es importante dejar una sensación misteriosa, que no se puede lograr de mejor manera que con un vídeo, por lo tanto la duración suficiente y recomendada es de unos 20 segundos.

Por eso es importante que el vídeo sea cercano, haga una muestra real de lo que depara el evento, si la presentación la hace una persona, la impresión será de mayor agrado.

Si el vídeo ya lo tienes preparado, solo hay que añadirlo para que empiece a mostrarse en tus eventos. Y si no lo tienes y no sabes cómo hacerlo, nosotros lo creamos, disponemos de una productora audiovisual para llevar a cabo el vídeo.

Una diferencia puede estar en hacer un vídeo con actores que hagan de influencers que representen situaciones mundanas del negocio, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero y alcanzando el público deseado.

Otro añadido es volar con un dron para recrear grabaciones artísticas del entorno, que también lo proporcionamos por el mismo precio.

Esta opción es para usuarios premium. ¿Quieres que el evento atraiga a más gente?