Visitas a El Galeón Andalucía
+3 años
Jue.7.Dic a 15.Dic 10:00
Cartagena centro

El Galeón Andalucía atracará la próxima semana en el puerto de Cartagena en las instalaciones del Real Club de Regatas, donde podrá ser visitado por el público y los centros educativos de la ciudad entre los días 5 y 15 de diciembre.

Se trata de una oportunidad para conocer el barco, su historia y las experiencias de los tripulantes que hoy día siguen recorriendo el mundo a bordo.

El Galeón Andalucía es una réplica única de los legendarios galeones españoles que durante siglos unieron España con América y surcaron el Caribe. Un imponente navío de 55 ms. de eslora, de iroko y pino, cuatro palos y 930 m² de superficie vélica en sus siete velas. Obra maestra de nuestra carpintería de ribera, que tras sus largas travesías por el mundo hará escala en Cartagena la próxima semana. Un barco

Un museo flotante de la cultura marítima española que recorre el mundo difundiendo su historia, que ha navegado más de 50.000 millas náuticas por todos los océanos. Últimamente ha llegado a España procedente de EE.UU. y Canadá, donde ha visitado más de 70 ciudades como New York, Washington D.C., Philadelphia, Boston, Chicago, Miami, Toronto o Quebec.

Fecha: 05 al 15 de diciembre. Lugar: Real Club de Regatas de Cartagena. Horario: 10:00h. a 19:00h. Tickets: adultos 5€ / Niños (5- 10 años) 3 €.

Puntos de ventas: En el barco o en la web.
Contacto:
Fernando Viota Tfno. 609403279 fernando@fundacionnaovictoria.org

Guadalupe Fernández Morente Tfno. 663159779 gfmorente@fundacionnaovictoria.org

Actividades para niños

más Actividades para niños que te puede interesar...



más