Actividades en familia
Yoga infantil - a partir de 4 años, Centro de Naturopatía PuraVida
30
Mar.6.Feb a 26.Jun 18:00
Centro de Naturopatía PuraVida, Conxo

El yoga infantil nace con la idea de aprender Yoga jugando. Es la esencia del Yoga tradicional adaptada a los niños a través del juego y la diversión. Durante la clase de Yoga, se trata de crear un espacio donde el niño tenga la libertad de ser él mismo, de reconocerse, de expresarse sin condicionamientos, de ser el protagonista y de saberse valorado como lo que es, un ser único y especial; que sea un momento para recuperar el gusto de interactuar con otros niños con juegos, algunos tradicionales, otros nuevos, que fomenten el contacto humano, la compasión, la voluntad, el compañerismo, el sentir, el ser parte de algo, de una comunidad, en definitiva de la gran familia del Yoga.
Los beneficios de la práctica de Yoga en los niños están demostrados científicamente por muchos estudios: mejoran la confianza en sí mismo, desarrollan su socialización, aprenden a expresar sus emociones y sentimientos a través del cuerpo, adquieren hábitos de salud y bienestar, desarrollan conciencia corporal; conocen y controlan su respiración, desarrolla su atención y concentración, desarrollan valores personales, sociales y espirituales.......

Las clases de Yoga Infantil que te ofrecemos van dirigidas a niñ@s a partir de cuatro años de edad. Los grupos se organizan según grupos de edad, teniendo en cuenta las características de cada grupo y de esta forma proponer actividades adaptadas.
Trabajaremos a través del juego y de dinámicas adaptadas a las distintas edades y con distintos objetivos a trabajar (conciencia corporal, atención, concentración, respiración...). Hacemos âsanas (posturas de yoga) a través de cuentos, juegos, cartas.... saludamos al sol (utilizando para ello canciones adaptadas a cada edad), y trabajamos la respiración, la atención, trabajamos técnicas de relajación y meditación, trabajamos valores como el compañerismo, el trabajo en equipo.... y muchas cosas más.... de forma lúdica y divertida.

Imparte: Sandra Rebolo Vázquez. Licenciada en Psicología. Profesora de Yoga con la especialización en Yoga en la Educación. Titulada por la Escuela Internacional de Yoga.

Fecha: Empezamos en Febrero, todos los Martes de 18 a 19h.

Precio: 30€ al mes.

Información e Inscripciones:
Centro Naturopatía Puravida
Av de Romero Donallo 42 Bajo Dcha
15706 Santiago de Compostela
Teléfono 881 12 42 45

Agradecemos compartir :)

"PuraVida, sana y natural"


más actividades en familia que te puede interesar...

Actividades en familia
OVO "cirque du Soleil" en A Coruña
27,2
Vie.21.Dic a 30.Dic 20:00

OVO "cirque du Soleil" en A Coruña

OVO, un espectáculo de cirque du Soleil llegará a Coliseum en A Coruña el próximo diciembre.

Una precipitada incursión a un nuevo ecosistema ...

leer más